miércoles, 18 de mayo de 2011

y eso es lo que me encanta de ti...

Vamos a intentarlo.Vamos a resistir juntos a lo que venga.Vamos a mirarnos y sonréir.Vamos a caminar juntos hacia el futuro.Vamos a pensar y saber que somos el uno para el otro.Vamos a probar,experimentar.Vamos a reírnos hasta explotar y vamos a ser serios hasta cansarnos.Vamos a sentir lo que jamás hayamos sentido.Vamos a hacer el loco.Vamos a bailar hasta no sentir los pies.Vamos a volar hasta tocar el cielo.Vamos a dejarlo todo para ser felices . . .

                                                                                                                           Lola
                   

                                                                                                                   

1 comentario:

  1. Muy bonito. Me gusta mucho cómo escribes...
    Quizás me conozcas, es más, me conoces. Soy la prima de alguna amigueja tuya... Una fan de maldita nerea, diría yo, quizás eso te recuerde algo.
    Pues nada, que eso, que te seguiré leyendo guapísima. :)

    ResponderEliminar